Noticias

¡Descubre lo último en el mundo de la farmacia y la salud integrativa en EventoFarma 2024!

FarmaciaNoticias 8 de abril de 2024

2minutos de lectura

Foto de noticia: ¡Descubre lo último en el mundo de la farmacia y la salud integrativa en EventoFarma 2024!

2minutos de lectura

Un abordaje de la salud integral desde la farmacia contado por farmacéuticos/as, expertos de referencia y por la industria

SOY PROFESIONAL SANITARIO

La legislación actual prohíbe la publicidad dirigida al público general de productos sanitarios. Al aceptar, confirma que usted es un profesional sanitario.

No

Microcaya organiza un encuentro único los próximos días 30 y 31 de mayo en el cual profesionales de los sectores farmacéutico, dermocosmético y del deporte contarán su experiencia en la implantación de servicios apoyados en protocolos propios que incorporan las tecnologías de análisis de Microcaya.

El mundo de la farmacia y la salud está en constante evolución, y no hay mejor manera de mantenerse al día con las últimas tendencias, tecnologías y desarrollos que asistir al próximo encuentro farmacéutico EventoFarma. Con una amplia gama de temas, desde innovaciones en tecnología de análisis hasta nuevas prácticas en atención al paciente, este evento promete ser una experiencia enriquecedora para todos los profesionales del sector.

Expertos líderes en la industria compartirán su conocimiento sobre temas de vanguardia en la farmacia y la salud, brindando ideas valiosas y perspectivas clave, explicando protocolos de atención y programas de gestión de clientes para optimizar al máximo los servicios que se ofrecen desde la oficina de farmacia.

¡No te pierdas esta emocionante oportunidad de estar al tanto de las últimas tendencias y avances en el mundo de la farmacia y la salud!

Más información aquí.